►'Todo lo que quería hacer en la vida era ser madre'
El 'baby boom' no es solo en territorio británico. La moda de ser madre este verano ha saltado ya a tierras norteamericanas.
Tras el nacimiento de Nort West, la primera hija de Kim Kardashian y Kyne West, y el parto de Kate Middleton, varias 'celebrities' se han unido a la tendencia. Kourtney Kardashian anunció esta semana su tercer embarazo y la última en desvelar su estado ha sido Megan Fox.
La actriz está esperando su segundo hijo con su marido, Brian Austin Green, según ha confirmado su representante. "Megan está esperando su segundo hijo con su marido Brian. Ambos están muy contentos".
Fox y Austin comenzaron su relación en 2004 y se casaron en 2010. Tuvieron a su primer hijo juntos, Noah, hace poco más de un año.
Pero Noah no es el único niño de la casa. Y es que Austin tiene un hijo de once años, fruto de una relación anterior con la actriz Vanessa Marcil.
Una de las cosas que más sorprendieron de Megan Fox fue la rapidez con la que recuperó la figura tras su primer embarazo. Actualmente se encuentra trabajando en el rodaje de la nueva película de las 'Tortugas Ninjas', junto a Whoopie Goldberg.
Con este nuevo embarazo la actriz cumple el sueño de su vida: ser madre. "Todo lo que quería hacer en la vida era ser madre" se sinceró Foz en una entrevista para la revista 'Marie Claire'.
(Cortesía de: Elmundo.es | Para: Cafetrending.com | Derechos de Foto: Getty Images)